1. habitación hotel -DÍA

Dani está durmiendo en la cama de costado, con la sabana cubriendo la mitad de su cuerpo. Sobre la otra almohada hay una nota. Dani se gira, al abrir los ojos se encuentra con la nota, la coge, se incorpora, la lee y la arruga con la dos manos.

POV VOYEUR Sentado en una esquina de la habitación – En el preciso momento que Dani hace una pelota con el papel entre sus manos, se ven como las manos del voyeur desarrugan esa misma nota, en ella aparece la primera página del guión de la escena: DOUBLE GAME.

FLASHBACK

  1. habitación hotel debajo de las sabanas -tarde

DANI se encuentra sobre el pecho de JOSH(26), cortando un trozo de manzana con una navaja, juega con el trozo de manzana sobre sus labios y JOSH muerde un trozo. DANI deja caer la manzana y el cuchillo al lado de la cama, lo mira a los ojos, sonríe, y acto seguido se le cambia el rostro, coge saliva y JOSH estira la lengua sobre la que cae la saliva, cierra la boca y traga despacio como para saborearla mejor. DANI le pasa la punta de la lengua sobre los labios de JOSH que espera el momento adecuado para intentar mordérsela. Tras el intento fallido, JOSH acerca a DANI cogiéndolo por detrás del cuello y se funden en un morreo que va cogiendo intensidad. DANI le mete la lengua dentro de la nariz y JOSH lo agarra con fuerza del cuello contrariado.

 

JOSH

Hay agujeros donde no deberías meter tu lengua.

 

Dani

(Dani le tararea un trozo de la canción: You don’t wanna cross the line, but i ma make you change your mind)

 

JOSH

(JOSH le da una guantada en la mejilla a DANI y le tapa la boca con el dedo índice advirtiéndole: No… Britney no…

 

Dani deja caer saliva sobre el dedo y lo limpia con la lengua.

 

JOSH

Parece que el invitado está tardando

dsc08738

JOSH Coge del hombro a DANI empujándolo poco a poco hacía abajo, mientras DANI va besando su cuello, se detiene en uno de los pezones con el que juega con la lengua, JOSH lo empuja un poco más con la intención de que le coma el rabo.

JOSH

Como tarde mucho se va a perder la fiesta

DANI

¡Calla! Creo que ha llegado.

 

Se oye una puerta que se cierra, ambos se quedan parados mientras una sombra aparece al otro lado de las sabanas, la siguen con la mirada. JOSH coge del cuello a Dani y lo vuelve a acercar a él.

JOSH

(Susurrando) Oye, si después de que se vaya el tío este nos apetece seguir…

DANI

Vale…no me destroces…

JOSH

Confía en mí.

 

POV VOYEUR Se ve como su mano, coge una esquina de la sábana y va tirando de ella hacía el despacio, mientras, Dani va bajando de nuevo hasta encontrarse con el slip blanco de JOSH. Le empieza a lamer el calzoncillo, pasando su lengua por las costuras de sus ingles, y se lo baja poco a poco.

3.- int. habitación SOBRE LA CAMA -tarde

 

DANI empieza a oler lo largo de la polla, los huevos. DANI saca la lengua y empieza a lamer despacio. Se mete el rabo de JOSH en la boca y empieza a mamarle. JOSH le coge del pelo, siguiendo con su mano el movimiento de la cabeza de DANI. Sin presionarle.

JOSH

¡Mírame cuando me la mamas!

dsc08654

DANI sigue mamando la polla, mirando a JOSH, pasados unos segundos, DANI vuelve a concentrarse en la polla y baja la mirada, y JOSH le tira de la cabeza hacia atrás sacándole la polla de la boca a DANI:

JOSH

¡Te he dicho que mires!

JOSH se coge la polla con la otra mano y le golpea los labios con ella.

 

JOSH

¡Saca la lengua! Lame ¡ … así…

 

JOSH le mete la polla en la boca y DANI la sigue chupando, pero progresivamente JOSH va marcando el ritmo cada vez más intenso hasta forzarle que se la coma entera, tratando de ahogarlo con ella hasta que DANI da su primera arcada. JOSH relaja la mano y sonríe

JOSH

¡No sirves ni para comer pollas! (Y vuelve a insistir varias veces que la trague entera hasta la garganta)

 

 

JOSH se incorpora más en la cama, mientras DANI le besa las piernas hasta llegar a sus pies. Dani se pone de rodillas y empieza a pasar la lengua entre los dedos, primero suavemente, sacando la lengua como si de un helado se tratara. Mientras JOSH se toca el rabo disfrutando hasta que DANI le muerde.

JOSH

¡Te voy a quitar las ganas de morder!

 

 

JOSH tiende su brazo y tantea los objetos que hay junto a la cama (Dos dildos, cuerda, cinta aislante, media manzana, una navaja, lubricante y un gato de los chinos tirado). Sus dedos tropiezan sobre un dildo, pero está buscando otra cosa. Toca la navaja, la coge, pero parece cambiar de opinión y la suelta, sigue tanteando hasta coger una cinta gris, corta un trozo con los dientes y se lo pone en la boca a DANI.

JOSH tumba a DANI en la cama boca abajo, y empieza a morderle el cuello, la espalda, las nalgas. Le abre el culo con las dos manos, separando bien las nalgas, escupe sobre el ojete y empieza a comérselo con ganas.

GEMIDOS DE DANI

JOSH

¡Vamos a ver si tragas mejor por el ojal que por la boca!

dsc08484

JOSH coge la cinta aislante y aunque DANI opone resistencia le ata las manos a la espalda. Con la punta del rabo le da unos cuantos golpes sobre el ojete húmedo. JOSH coge el bote de lubricante y le unta el ojete donde le introduce los dedos, primero suave y luego con más intensidad. Quién dice dos dice tres, mientras DANI empieza a quejarse y a mover su culo disgustado. JOSH le da dos palmadas en las nalgas para que se quede quieto, y vuelve a jugar con sus dedos, abriéndole el ojete para dilatarlo.

 

POV VOYEUR.-[ JOSH estira su mano hacia el lado de la cama buscando uno de los dildos, sus dedos tropiezan de nuevo sobre la navaja, y por unos instantes se quedan tocando el filo pero sigue hasta el dildo, lo levanta y se lo enseña a DANI que parece negar con la cabeza. ]

 

JOSH (SUJETANDO EL DILDO VERTICALMENTE EN LA CAMA)

¡ Quiero que te lo claves ¡ Ponte de rodillas y clávatelo

 

DANI intenta ponerse de rodillas aunque le cuesta con las manos atrás atadas, y con precaución intenta meterse el dildo en el ojete. JOSH lo coge del cuello y le dice al oído.

JOSH

Esto va a terminar muy mal como no hagas a la primera lo que te pido

 

DANI empieza a sentarse sobre el dildo, pero JOSH no está satisfecho y le empuja de nuevo sobre la cama, y le empieza a machacar el culo con el dildo mientras DANI empieza a quejarse más y más fuerte, con lo que hace enfurecer más a JOSH que le pega en las nalgas para que se calle. JOSH le agarra de los huevos mientras sigue jugando con el dildo. Cuando DANI empieza a disfrutar, JOSH lo saca y le escupe el ojete.

JOSH

Si lo que necesitas es polla, te vas  hartar.

dsc08317

JOSH juega con su polla sobre el ojete de DANI.

POV VOYEUR.- [JOSH se pone de cuclillas con el rabo apuntando sobre el ojete, lo introduce de una sentada y empieza a follarse a DANI agarrándole de las dos manos atadas. Sin compasión tratando a DANI como un mero objeto en el que se va a correr y poco más.]

DANI sabe que quién tiene el control es JOSH y por primera vez mira en dirección del VOYEUR suplicando que haga algo con la mirada, mientras se le cae una lagrima por la mejilla. JOSH se percata, le agarra de los pelos y le gira la cabeza hacia el cabezero. Se acerca a su oído y le susurra:

JOSH

No debías haber hecho eso.

 

JOSH se para en seco y se lanza sobre la navaja. DANI empieza a temer lo peor y pone cara de miedo al ver a JOSH con el arma en la mano.

JOSH espera unos segundos, como pensando que debe hacer con ella…

JOSH corta la cinta aislante liberando a DANI, le quita la cinta de la boca, y tira la navaja al suelo. Le da la vuelta y se funden en un morreo, mientras le vuelve a introducir la polla en el culo.

JOSH

Confía en mí.

 

 

JOSH Saca y mete su polla, clavándosela a DANI que cada vez está más entregado. JOSH pone a DANI a cuatro patas y se lo folla mientras le coge del cuello, empujándolo cada vez más contra el cabecero y forzándolo a que se ponga en pie. Se la saca y le agacha para que DANI le mame la polla hasta el fondo hasta que se vuelve ahogar.

JOSH

Vale, lo tuyo no es mamar.

 

 

JOSH vuelve a tirar a DANI sobre la cama y se lo folla mientras DANI que empieza a disfrutar de verdad se está pajeando. DANI acaba corriéndose de gusto mientras JOSH le tapa la boca y la nariz con una mano. Al poco tiempo JOSH se la saca se pone encima de DANI cerca de la boca pajeándose.

JOSH

¡Saca la lengua! Más ¡

 

JOSH se corre echando su cuerpo hacia atrás, llenando de leche a DANI. JOSH cierra los ojos tratando de disfrutar el momento. Los vuelve a abrir, respirando más pausadamente. Y nota algo extraño en la mirada de DANI.

[El final no se puede contar para dejar el misterio, pero si deseas saber lo que ocurre, puedes ver la escena DOUBLE GAME en Hardkinks.com]